Altea es mar

Más de 500 personas participan en el OCEANMAN de Altea

oceanman

Altea acogerá el próximo domingo, 26 de abril, más de 500 participantes de 12 nacionalidades diferentes en la primera de las cinco pruebas del circuito Oceanman. El campeonato internacional de natación en aguas abiertas contará con seis pruebas en diferentes lugares de España e Italia, entre los que se encuentra la competición que se llevará a cabo en Altea.

Oceanman Altea contará con tres tipo de distancias de largo recorrido. Una prueba POPULAR no competitiva de 1.500 metros; la HALF OCEANMAN, con una distancia media de 5.000 metros, indicada para nadadores más experimentados; y la OCEANMAN oficial, la prueba reina, de 10 kilómetros.

La salida de OCEANMAN tendrá lugar a las 9:00 horas desde Villa Gadea, mientras que la salida HALF OCEANMAN se realizará a las 12:30 horas desde Villa Gadea. Por otro lado, la salida POPULAR tendrá lugar a las 14:00 horas desde la Playa de la Roda. Para finalizar la competición, la ceremonia de entrega de trofeos se realizará a las 15:00 horas en la Playa de la Roda.

Más información en http://oceanman-openwater.com/oceanman-altea/