Altea es mar

Escuela de Vela Club Naútico Campomanes

optimist

El Club Náutico Campomanes ha desarrollado durante los meses de julio y agosto sus cursos de verano teniendo un gran éxito entre nuestros socios y amigos.

Se han impartido, tanto a niños como adultos, clases de vela de iniciación, perfeccionamiento y nivel 3 iniciación a la competición.

Ahora, el Club Naútico quiere dar un salto cualitativo, manteniendo su escuela de vela abierta para todos los niños y adultos que quieran navegar los fines de semana y días festivos.

Entre las iniciativas del Club Náutico Campomanes está el crear un equipo de regatas tanto de niños en optimist, así como en  la adquisición de un crucero de regatas para los adultos donde puedan participar en el TROFEO CINCO CLUBS organizado por los Clubs Náuticos de la zona desde el mes de Octubre hasta Mayo, con un total de ocho competiciones, de las cuales las del Club se llevan a cabo en los meses de Abril y Diciembre. La regata insignia del Club, es el TROFEO PATA NEGRA (XVII edición), la cual se realizará los días 3-4 y 5 de Diciembre del año en curso.

velero