Altea es mar

La calidad, nuestro único camino.

Desde MAREMOTOsports.com damos la bienvenida a este nuevo portal impulsado por el ayuntamiento de Altea y estamos convencidos que será de gran ayuda para los turistas que visiten este maravilloso municipio a la hora de diseñar sus actividades.

Desde 1991 año en el que comenzamos nuestra andadura en el sector de las motos de agua hasta hoy,  hemos podido ver el desarrollo que ha tenido Altea durante estos años. Este aumento del turismo  nos ha ayudado a crecer también como empresa, convirtiéndonos en el referente del sector de motos de agua  a nivel nacional y haciendo de la marca MAREMOTO todo un símbolo de excelencia  y calidad.

Por todos es conocido que la oferta turística de Altea está orientada e un cliente que busca la máxima calidad, por esta razón desde MAREMOTO llevamos años apostando por Altea y en especial por la Marina Greenwich, un emplazamiento único que se  ha convertido en un núcleo de lujo y  exclusividad.

Entendemos que como empresa local orientada al turismo  tenemos la obligación de aportar un valor añadido para el municipio de Altea y lo hacemos a través de nuestros servicios e  instalaciones pensadas y  diseñadas para el disfrute de nuestros clientes.  Definimos nuestras bases como centros de diversión donde nuestros clientes tienen la oportunidad de realizar actividades diseñadas para obtener emociones. Cada servicio diseñado por MAREMOTO te ofrece la  seguridad de satisfacción total, ya que analizamos hasta el mínimo detalle para la optimización constante de  servicios y procesos, lo que te reportara una experiencia  única y 100% gratificante. Además podrás notar en todo momento el  cariño que sentimos por lo que hacemos, a través del trato cálido de nuestro equipo humano siempre dispuesto a todo para que vivas en primera persona de la experiencia MAREMOTO.

En nuestra base de Altea podrás encontrar los siguientes servicios:

Excursiones y Alquiler

Debido  a las maravillas naturales que ofrece Altea, en nuestras excursiones veras espectaculares enclaves en la costa como el Morro de Toix, Punta Albir, el Parque Natural de Serra Gelada  y  las Cuevas de la Nau entre otros. Estos lugares te harán sentir que estas muy cerca del paraíso.

En nuestra base de Altea además de ofrecerte un entorno idílico para la práctica de deportes náuticos ponemos a tu disposición un flota de motos de agua  SEADOO GTI130 nuevas (renovamos nuestra flota cada año) para que cuentes con lo último en tecnología durante tu excursión o alquiler.

Flyboard & Hoverboard

Para los mas atrevidos contamos con las últimas tendencias en deportes náuticos como el Flyboard y Hoverboard . Estos equipos te harán sentir sensaciones que nunca antes habías experimentado al hacerte volar por encima del agua, pero no se acaba ahí ya que en cuanto empieces a volar nuestros monitores te enseñaran como hacer algunos trucos para que vueles como todo un Pro Rider. Además en todas nuestras bases contamos con cámaras GoPro para que tu actividad quede grabada en un formato profesional y no tardes ni un segundo en compartirla con los tuyos.

Neumaticas

Si lo que quieres es descubrir el fantástico entorno de Altea en un formato más relajado, acompañado de tu familia y amigos y marcando tu los tiempos, te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de neumáticas. Podrás fondear en calas donde bañarse es toda una experiencia, comer un delicioso arroz y relajarte con una buenas siesta… En fin un día 100% Mediterráneo que te ofrece Altea desde el mar

Ven a MAREMOTOsports y muéstranos tu SONRISA