Altea es mar

Altea y su naturaleza son un binomio que transmite una emoción única: la de aventurarse por su bahía, sus acantilados y sus playas cristalinas… Además, puedes descubrir sus inimaginables paisajes, que nos permite disfrutar de una vista realmente única. Desde el Mar todo cambia, hay otras perspectivas que nos hacen enamorarnos de este rincón del Mediterráneo: el color de sus aguas nos deja sin palabras ante tanto esplendor.

 

¿Cuántas veces hemos imaginado de quedarnos sin aliento delante de algo que nos ha sorprendido, algo que no esperábamos? Estas son las sensaciones que nos deja el paisaje y su naturaleza mediterránea, observándolo desde el mar. Entre la playa del Mascarat, el Morro de Toix, el Meridiano de Greenwich, desde donde podéis emprender vuestras aventuras; y La Isla de La Olla, Altea no os dejará de enamorar. Toda la Bahía es un inmenso paraíso natural, protegido por las autoridades locales y muy cercana al Parque Natural de la Sierra Helada.

 

Poder disfrutar de todo esto, practicando deporte en el mar, es un autentico lujo. Paredes a pico en el mar, cuevas, islas desiertas y rocas volcánicas…praderas de posidonias llenas de vida marina, delfines, peces luna…vivir una experiencia así significa vivir el mar en su plena esencia.

 

La Bocana Sailing Point es un centro de actividades nauticas dedicada a facilitarte todo durante tus vacaciones en el mar. Desde actividades para que puedas seguir el rumbo que te marques como el Kayak, stand up paddle (SUP), incluida la modalidad de SUP pilates (relajación pura para cuerpo y mente), aventuras guiadas costeras en Kayak o SUP (Cuevas Morro Toix, Islas de Altea, Cap Negret, Jumping & Trekking Toix), hasta cursos(para adultos y niños, según programa incluyendo nuestros talleres de Educación Nutricional) y alquiler de material por libre. Una experiencia para cuerpo y mente, en un entorno único y increíble!

 


 

HORARIO MARZO, ABRIL y MAYO 2016 | OPENING HOURS MARCH, APRIL and MAY 2016

  • 19 – 28 MARZO, FINES DE SEMANA y PUENTES de ABRIL y MAYO: de 11 a 15 h
  • FROM 19th to 28 th of MARCH, ALL APRIL and MAY WEEKENDS and BANK HOLIDAYS: from 11 to 15 h

Cualquier otro día, previa reserva telefónica 637 800 791 | Any other day please book in advance at 637 800 791